lunes, 26 de abril de 2010

Barcelona mantiene la punta pero no convence


El conjunto catalán venció el sábado al Xerez por 3 a 1 en una fecha más de la liga española. Sin embargo, no se vió el juego que la hinchada quiere de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Champions League frente al Inter.

El equipo venía desmoralizado luego de la derrota sufrida en Milán y buscaba reivindicarse con el público manteniendo la punta. Uno de los coleros de la liga le puso el partido difícil y no lo dejó jugar en varios pasajes del partido.

La primera mitad terminó con un Xerez buscando el empate, ya que habían adelantado para los catalanes Jeffren y Henry; mientras que descontó para los visitantes Bermejo.

Para la segunda parte recién se vió un poco de fútbol con el ingreso de Messi. Zlatan Ibrahimovic se encargó se decretar el partido con el 3 a 1 y darle tranquilidad a los locales.

El Barcelona comenzó a manejar el partido a partir de la tranquilidad de ir ganando por dos tantos. El Xerez terminó nervioso cometiendo muchas faltas y le expulsaron a dos jugadores.

Finalmente fue un buen triunfo en casa que mantiene el punto de ventaja sobre el Real Madrid que gano su partido. Se avecina una jornada dura para los azulgranas que esperan pasar a la final de la Champions este miercoles dándole vuelta a la serie con el Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario