lunes, 26 de abril de 2010
Galería fotográfica: Momentos históricos del Barcelona
Algunos momentos en el fútbol nunca son olvidados y quedan en la retina del hincha para siempre, generalmente los buenos momentos aunque a veces también los malos. Estos son unos de los buenos momentos que se recuerdan con tanta alegría por la hinchada azulgrana.
Stade de France (Paris, Francia):
Trás la expulsión de Jens Lehmann todo parecía indicar que iba a ser un triunfo fácil, pero Sol Campbell había puesto el primero para los gunners. En el segundo tiempo con el ingreso de Henrik Larsson todo cambió y Samuel Eto'o puso el empate para minutos después ver a Belletti festejar el segundo tanto con lágrimas en los ojos. Puyol terminó alzando la segunda orejona en las vitrinas del Barcelona.
Estadio Olímpico (Roma, Italia):
Con el gol tempranero de Eto'o todo se hizo mas sencillo, el Barcelona mostró que era el mejor equipo del mundo y le dió una lección de fútbol al Manchester. Messi una vez mas se hizo presente y marca el segundo gol de cabeza en una gran elevación y dejando anonadado al portero Van Der Saar. Fue el gol que sentenció el título del Barcelona en la Champions.
Stamford Bridge (Londres, Inglaterra):
No había sido un buen resultado el obtenido en casa, tan solo 0 a 0. En Londres los blues arrancaron ganando con gol de Essien. Cuando todo parecía indicar que había nuevamente final inglesa, el cerebro noz hizo delirar de emoción con ese golazo en los descuentos y dándole el pase al Barcelona a la final de la Champions League.
Santiago Bernabeu (Madrid, España):
Un clásico es un clásico, pero que bonito es irte del estadio aplaudido, y más aún si es por el equipo rival. Eso fue lo que vivió Ronaldinho, después del gol que metió Etó en el arranque, el brasileño hizo suyo el partido y marcó dos goles espectaculares que decretaron un 3 a 0 fantástico en la cancha del máximo rival. Los hinchas merengues no atinaron a otra cosa que aplaudir al astro de Brasil.
Sheikh Zayed Stadium (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos):
Estudiantes jugó un gran partido y con gol de Boselli sorprendió a todo el mundo adelantándose en el marcador. Pero con el Barcelona jamás debes dar un partido por ganado y el juvenil Pedro marcó el gol de su vida empatando el partido en los minutos finales y alargando a una prórroga que después Messi sentenciaría. Era el único título que le faltaba al Barcelona en su gran palmarés.
Wembley (Londres, Inglaterra):
Un equipo como ese dificilmente se olvida, por algo denominado el "Dream Team". Fue justamente el equipo que nos dió nuestra primera Champions frente al Sampdoria con un golazo del holandés Ronald Koeman en el minuto 112 de la prórroga y desatando la locura en Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario