viernes, 23 de abril de 2010
Barcelona tropieza en su camino al Bernabeu
El Barcelona tropezó este martes en el partido de ida de la UEFA Champions League y cayó derrotado por 3 a 1 frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.
Se esperaba mucho del conjunto catalán, pero decepcionó a más de uno. Se mostró muy frágil en defensa y le metieron 3 goles que le ponen difícil la vuelta en el Camp Nou la próxima semana.
Los azulgranas arrancaron el partido de la mejor manera, marcaron un gol de visitante por intermedio del delantero Pedro, pero el Inter se recuperó y empató el partido a través de la manija del equipo: Wesley Sneijder.
Barcelona intentó imponer su juego, pero la "pulga" Messi no apareció y fue bien neutralizado por la defensa local. Fue así, que en un contragolpe Maicon logró el segundo desatando la locura en el estadio de Milán.
Los visitantes volvieron en busca del empate, pero lamentablemente volvieron a aflojar en el medio campo. En una nueva contra, Milito conectó de cabeza en off side y puso el 3 a 1. Los reclamos del Barca no sirvieron de nada.
Jugado en el ataque, Barcelona casi consigue el descuento en un par de ataques. Sin embargo, el arbitro no le cobró un claro penal a Dani Alves e increiblemente lo amonestó.
Ahora solo queda esperar a la revancha y ver si el mejor equipo del mundo puede recuperarse de este traspié.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario