lunes, 19 de abril de 2010

Ganó Real Madrid




El clásico de Cataluña no tuvo goles el último sábado y el Barcelona dejo 2 puntos importantes en su lucha por el título. El Real Madrid salió beneficiado con este empate ya que le ganó al Valencia y se puso a tan solo 1 punto del líder.

El partido comenzó con varios ataques del Españyol que sorpresivamente arrinconaron al Barcelona en los primeros minutos. Sin embargo, Guardiola movió fichas en la cancha, sacó a Gabi Milito y Toure Yaya para poner a Henry y Keita.

Los azulgranas comenzaron a hacerce dueños del partido pero sus esfuerzos se cayeron con la expulsión del brasileño Dani Alves. A pesar de todo, el equipo catalán fue en busca de la ventaja, pero sin muchas luces y con expectativas de una genialidad de Lionel Messi.

El partido finalmente terminó 0 a 0 y el Barcelona permitió que su máximo rival se acercara en la liga. Obviamente la amargura del empate pasará en el hincha azulgrana cuando este martes el Barcelona visite al Inter por la semifinal de la Champions League y saque un gran resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario