jueves, 1 de julio de 2010
Brasil es el líder, pero se asustó
En una noche muy fría, el pentacampeón del mundo debutó frente a la débil Corea del Norte con un triunfo por 2 a 1 en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo.
El "scratch" dominó el juego desde el inicio pero no pudo concretar situación alguna en el arco norcoreano, y la torcida brasileña ya se impacientaba porque el gol no llegaba.
En la segunda mitad una jugada por la derecha, que fue el lado más peligroso de los brasileños y el más débil de los norcoreanos, terminó en los pies de Maicon quien con un remate fuerte y con complicidad del portero, marcó el primer tanto de Brasil a los 55'.
Luego, Brasil comenzó a jugar como sabe, con buen pie y profundidad, hasta el minuto 72' en que Elano marcó el segundo y practicamente liquidó el encuentro.
A los 73' el anotador del segundo tanto Elano salió de la cancha reemplazado por el lateral derecho del Barcelona Dani Alves, quien es banqueado por el extremo del Inter Maicon.
Con el resultado a favor Brasil solo esperaba que acabe el encuentro, pero sobre el final Ji Yun Nam asustó a los brasileños marcando el descuento, lo celebró como si hubiera ganado el Mundial, pues a Brasil no se le marca todos los días. Sin embargo, Brasil controló los minutos que faltaba y al final se llevo los tres puntos y lidera el grupo G.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario